Business to Consumer ( B2C )
En que consiste el B2C?
- Consistente en un sistema que permite a las empresas comerciales poder llegar directamente al cliente o usuario final, su objetivo es facilitar la comercialización de productos y/o servicios.
- Son todas aquellas transacciones electrónicas que se realizan de empresa a consumidor para proveer de un producto y/o servicio específico.
- Hace referencia a las transacciones comerciales que se establecen entre empresas y el consumidor final. La venta de libros y discos a través de librerías virtuales es un claro ejemplo de este tipo de transacciones comerciales.
- El mercado negocio-a-consumidor se basa mucho más en la emoción.
- En la automatización de procesos que permita decisiones mas eficientes y ágiles.
- En la disponibilidad de información que permita a cada cliente tomar las mejores
decisiones para sus intereses. - En un modelo de negocios de competencia, bajo premisas de comparación y preciso que permitan la selección de la mejor opción para necesidades especificas de cada cliente.
- Ofrecemos una amplia gama de B2C estratégica y servicios de entrega, incluidos los enfoques de Internet y e-marketing y soluciones, estrategias de comercio en línea y e-business de la cartera de asistencia que se centra en ayudar a encontrar formas más inteligentes de trabajar o interactuar con sus clientes usando la información y tecnología de la comunicación.
Las ventajas al implementar B2C son:
- La compra suele ser más rápida y más cómoda.
- Las ofertas y los precios están siempre actualizados.
- Los centros de atención al cliente están integrados en la web.
- Se puede obtener la información de compras de cada individuo, y tener un perfil de consumo.
- http://www.mspmovil.com/business-to-consumer-b2c/
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