martes, 23 de octubre de 2012

1.8 Elementos importantes en el diseño de sitios Web exitosos.

      El factor más importante para que un sitio web sea exitoso  es el ”contenido” algo muchas veces olvidado, pero que influye tanto en los usuarios como en la popularidad de nuestra página web en los buscadores.

      El diseño visualmente atractivo de una página web, es importante pero más allá de eso, el contenido es el que finalmente termina por influir dentro de las decisiones que puede tomar un potencial cliente para adquirir lo que estamos ofreciendo en nuestra página web.

      Un ejemplo muy práctico, es cuando  lees una revista,  no terminas leyendo toda la información que se publica, sino solo el/los artículo(s) que llamaron tu atención e interés, lo mismo sucede en Internet, tu página web compite con miles de sitios web que están ofreciendo lo mismo que tú y si el usuario no encuentra información que llame su atención o lo motive en adquirir lo que estas ofreciendo, es muy probable que siga visitando otra página web hasta encontrar lo que se busca.

       Para armar el contenido de tu página web, necesitas ponerte en el lugar del usuario final y pensar lo que a él le gustaría encontrar,  la información que necesita saber para poder decidir en adquirir lo que estas ofreciendo.

      Recuerda que en promedio, solo se tiene 8 segundos para capturar la atención del usuario cuando entra por primera vez a una página web, si no logras hacer esto, por más publicidad que utilices para que las personas visiten tu página web solo estarás desperdiciando tu dinero.

http://www.perucreativo.com/blog/cual-es-el-elemento-mas-importante-para-que-un-sitio-web-sea-exitoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario